Fono: +5693364380  |   Nuestra Escuela NO cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE)   |

Escuela El Carmen

/  colecta   /  Campaña Solidaria – Hoy por ti estamos juntos

Campaña Solidaria – Hoy por ti estamos juntos

HOY POR TI ESTAMOS JUNTOS

Querida Familia 270 :
En estos momentos difíciles queremos darles nuestro más sincero apoyo a todos quienes de alguna forma se encuentran afectados
por esta terrible pandemia.

Como la familia que nunca deja solo a uno de los suyos, estamos organizando una Campaña Solidaria que nos permita ayudar a las familias de nuestra escuela. Buscamos ir en apoyo de aquellos que no cuentan con otro recurso más que el generoso corazón de quienes están dispuestos a ayudar. Tu aporte es de $1.000 depositados o transferidos a:

Banco Santander – Cuenta Corriente:  00007185858-8

Sociedad Educacional El Carmen Ltda.
Rut  78.770.440-9.
Correo:  escuela270@hotmail.com

Con la esperanza de que volveremos a encontrarnos, con los sueños y alegría de los estudiantes de nuestra escuela, nos despedimos de ustedes con un sincero abrazo de la 270 su segundo hogar.