Fono: +5693364380  |   Nuestra Escuela NO cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE)   |

Escuela El Carmen

/  comunicados   /  Información vacunas 2020

Información vacunas 2020

Estimada Comunidad Educativa:

Se comunica a nuestros apoderados que bajo la información obtenida desde el consultorio “Lucas Sierra” de Conchalí, la fecha de vacunación contra la influenza para nuestros estudiantes (desde Pre Kínder a 5to) se realizará el día Viernes 15 de Mayo.
El proceso de vacunación se realizará en el
CESFAM Dr. LUCAS SIERRA, ubicado en Pedro Fontova #4107

Todos deben asistir con carnet de identidad o pasaporte. Con respecto a la cuarentena decretada en la comuna, los apoderados pueden solicitar un permiso temporal en  www.comisariavirtual.cl . Cualquier duda respecto al proceso comunicarse con Solange González – Enfermera- Encargada de Unidad de Calidad y Seguridad del paciente del CESFAM “Lucas Sierra”.
(955257499 – calidad.lucassierra@gmail.com)