Fono: +5693364380  |   Nuestra Escuela NO cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE)   |

Escuela El Carmen

/  Celebraciones   /  21 de Mayo- Conmemoración de las Glorias Navales

21 de Mayo- Conmemoración de las Glorias Navales

Con fecha 21 de Mayo se realiza la conmemoración de nuestras glorias navales. En este día especial contamos con un acto cívico en el cual participaron las autoridades de nuestra escuela, ademas de representantes de la Armada de Chile. Los estudiantes de la escuela desfilaron en conjunto ademas prepararon poesías y presentaciones. Cabe destacar la participación de la comunidad educativa en este acto y la arenga a Prat realizada pos nuestros estudiantes.

«Muchachos: La contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro, que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber».